lunes, 9 de mayo de 2011

5ta Avenida, Playa del Carmen.

Les presento la famosa 5ta Avenida en Playa del Carmen, un paseo obligado para todos aquellos que visitan la pequeña ciudad, que un principio era una simple aldea pesquera, pero que con el paso de los años se ha convertido en una gran ciudad cosmopolita, esta avenida es el eje principal de la ciudad ya que en ella se encuentran todas las amenidades que uno puede esperar de una ciudad moderna, mezclado con la belleza de las aguas del mar caribe, sin lugar a dudas un pedazo de cielo que lo tiene todo: Diversión, boutiques de renombre así como restaurantes que van desde comida rápida hasta Gourmet Internacional. Playa del carmen, la ciudad más cosmopolita de Quintana Roo










2 comentarios:

  1. Que bello sector para conocer en la zona. Yo estoy parando en un Hotel en Playa del Carmen con mis amigos y de seguro que pronto andaremos por esta avenida para disfrutar de sus locales comerciales. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Matías por tus comentarios x cierto yo d igual manera estoy en best day en ventas internet, aunque me gustaria poder moverme de area ya que como vez mi especialidad es el contenido web y el CEO, tengo otra web q apneas comence que es http://mexicotravelguides.wordpress.com/ me gustaría platicar al respecto. si tienes un correo pasamelo y nos ponemos de acuerdo ahi en la empresa.

    ResponderEliminar